Consultoría para Padres

Terapia de Padre-hijo para el hoy y el mañana

La crianza de los hijos no es fácil, pero puede ser fácil para los padres olvidar que a veces también puede ser difícil ser un niño. Ayudar a los padres a tratar con sus hijos y ayudarlos a comunicarse mejor es una de las muchas razones para considerar la consejería para padres. La terapia de relación entre padres e hijos es una forma para que los padres y sus hijos encuentren formas más saludables de interactuar. Es una plataforma donde ambas partes pueden aprender a respetarse mutuamente mientras afirman los roles de padre e hijo.

 

Buscar asesoramiento profesional para padres no significa que sea un mal padre o que tenga un hijo rebelde. Simplemente significa que sus hijos son importantes para usted y que desea hacer todo lo posible para fomentar una relación saludable. Ahí es donde la terapia de relaciones entre padres e hijos puede ayudar. La consejería para padres puede ser una forma maravillosa para que los padres y sus hijos se conecten o reconecten entre sí. La lucha, la discordia e incluso la animosidad no son una barrera poco común entre los niños y sus padres. El asesoramiento para padres puede proporcionar un entorno seguro y abierto, donde tanto el padre como el niño pueden tener una plataforma para comunicarse. Los padres pueden temer lastimar a sus hijos con palabras duras y, de la misma manera, los niños pueden temer las repercusiones de sus padres si hablan con honestidad.

 

En la seguridad y los límites de la oficina de un consejero, los padres y los niños pueden tener una zona segura para ser reales y transparentes entre sí. Los consejeros profesionales y experimentados pueden enseñar a los padres y a sus hijos técnicas de comunicación efectivas. Pueden ayudar a facilitar el diálogo abierto y dar a los padres y al niño habilidades que ayudarán a promover y mejorar su relación. El asesoramiento para padres funciona y ayuda, no solo hoy, sino también para mañana y todos los días posteriores. Estos son los padres que admiramos y los niños que adoramos, estas son relaciones que queremos regar, cuidar y ver crecer. Estas son las razones por las cuales los padres y sus hijos buscan asesoramiento y ayuda. La relación entre padres e hijos es una de las relaciones más largas que tendremos en nuestras vidas. Invertir en esas relaciones y entre ellas solo fortalecerá el vínculo entre padres e hijos y promoverá una relación más feliz y saludable en los años venideros.

Hipólito Taine 216

Colonia Polanco

Ciudad de Mexico, México

Tel +52 55 5412 5570

email vwattnem@incowecenter.com